En Legno Group creemos que el usuario es lo primero y que la cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza y no al revés. Buscamos estar siempre a la vanguardia en el diseño y calidad, ofrecemos asesoramiento en valores, servicio de instalación y garantía. Para conseguir nuestro objetivo proponemos soluciones pensadas para facilitar el trabajo diario, atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales.
Nos ponemos en el lugar del cliente
Cajones mejor que puertas
Evitar las puertas en la zona baja y elegir cajones. Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos y facilita el acceso a los mismos, haciendo más cómodas las tareas de cocinar y limpiar.
Más espacio para almacenaje
Un mueble de Legno Group puede aportar hasta un 50% más de capacidad que otro mueble con las medidas habituales del mercado.
En respuesta a la aparición de envases y utensilios más voluminosos, utilizamos los cajones de 50 cm de profundidad y hasta un máximo de 120 cm de ancho.
Cinco profundidades de cajón
En el sistema de proyección horizontal es fundamental contar con un equipamiento al más alto nivel, por eso Legno Group ofrece 5 profundidades de cajón, la gama más amplia del mercado, disponibles en anchos que van desde 30 hasta 120 cm.
Alacenas más accesibles
En Legno Group ofrecemos diferentes sistemas de apertura. Algunas de las variantes que disponen nuestros clientes para elegir son aperturas basculantes, plegable, abatible posicionable y corredera. La ventaja de estos sistemas es que no entorpecen el trabajo en la cocina y facilitan una visión panorámica del interior del mueble y su contenido.