Ofrecemos asesoramiento sobre cómo tomar las medidas iniciales para que podamos preparar un presupuesto. Con una idea concreta de costos, enviamos al personal calificado que se encargará de medir todos los ambientes que desee renovar de su hogar. Esta visita, puede ser aprovechada para brindarle asesoramiento en base a nuestros años de experiencia con todo tipo de proyectos. El resultado de nuestro proceso de medición y asesoramiento son muebles a medida que se adapten de forma ideal a su vivienda, con una optimización de espacios y distribución para lograr un ambiente armonioso que cumpla con todos sus requerimientos.

Descarga nuestras publicaciones

En nuestras publicaciones encontrarás montones de ideas que te ayudarán a decidir qué cocina quieres. Descárgalas haciendo clic en archivo que necesites:

Servicios - Medición

Hacemos realidad sus proyectos

Concepto estético y funcionalidad

Desde nuestra fundación, sostenemos dos objetivos bien claros: un diseño único y la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlos contamos con un grupo de diseño propio que nos permite mantenernos a la vanguardia, tanto en estilo como en tecnologías aplicadas. De esta forma podemos desarrollar muebles versátiles que priorizan la comodidad del cliente para crear ambientes bellos y funcionales, a través de una asesoría constante y la responsabilidad esperada cuando se realiza una modificación en el hogar propio.

Descubra nuestra forma de pensar >>

Entérese de qué manera podemos ayudarlo >>

El proyecto de sus sueños está a su alcance >>

Moon

Si necesita asistencia

para llevar a cabo su proyecto, contáctenos

Share on LinkedInPin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter